segunda-feira, 16 de abril de 2007

Interactividade: a nossa troca de correspondência com @s leitor@s (I)

Passados já mais de dois meses de actividade deste blogue, iremos retomar uma [curta] "secção" do «Rocha dos Bordões» [com apenas 1, 2, 3 textos]: a troca de correspondência e interactividade com @s noss@s leitor@s e visitantes.
Aquando da (re)abertura do «Fórum ilha das Flores» recebemos (de Quiqe Cobos Morillo, um nosso leitor espanhol e amante da nossa ilha) o email que abaixo transcrevemos na íntegra.

¡¡Enhorabuena por vuestro nacimiento!!
Soy Kike, español y os llevaba siguiendo en «Rocha do Bordões» casi 2 años, me apenó mucho cuando fui a entrar el otro día y vi que cerrabais, pero hoy me he alegrado mucho al ver que voy a poder seguir estando al día de la que considero, desde este Verano [2006], mi segunda casa, ya que desde este Verano que fui por primera vez, mi proposito es irme a vivir allí y el tiempo se me hace larguísimo esperando el momento; estas Navidades intente ir otra vez, pero fue imposible ya que el vuelo fue cancelado cuando estaba en São Miguel. Todavía tendré que estar por aquí por España 4 o 5 años más... pero espero ser pronto vecino vuestro.

Un saludo para todos los florentinos de un español enamorado de vuestra isla.

A nossa hospitalidade para com quem nos visita é sempre dada de bom grado, caro Quiqe!
Da nossa parte: saudações florentinas!! E... volte sempre [ao «Fórum ilha das Flores» mas também à nossa ilha]!!!

Sem comentários: